ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

El servicio post venta es fundamental en Fisioshop, queremos estar con nuestros clientes después de haber realizado la compra hasta que estén totalmente satisfechos.

Una vez realizada la compra usted puede realizar una devolución o ejercer su derecho de desistimiento.

 

DEVOLUCIONES:

El departamento de atención al cliente de FS dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con los artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puede devolver un producto recibido en caso de:

- Rotura durante el transporte

- Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de devolución y un plazo de 24 horas para comunicarlo a Fisioshop a través del correo atencioncliente@fisioshop.es

- Si usted recibe un producto que no le corresponde FISIOSHOP correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al que usted pidió.

Instrucciones de devolución:

Debemos acceder a nuestra cuenta de cliente en la tienda y hacer click sobre los Detalles del pedido, para ver los productos que ha comprado y poder solicitar la devolución de algunos de los productos que haya comprado.

Una vez dentro de los detalles del pedido, vera la siguiente información:

Podemos seleccionar el producto y las unidades del producto de las cuales queremos solicitar la devolución.

Seleccionamos el producto

Seleccionamos el stock/cantidad que vamos a solicitar devolver.

Escribimos el motivo de la devolución y pulsamos en el botón “Solicitar una devolución”



Una vez, hemos pulsado el botón “Solicitar una devolución“, nos lleva a una pantalla donde vemos el listado de devoluciones que hemos pedido:

Una vez que recibamos su solicitud y después de estudiarla, esta podrá ser aceptada o rechazada. Si es aceptada le remitiremos un etiqueta de Correos prepagada, y deberá acercar el paquete a su oficina de Correos mas cercana, para depositar el pedido en las mismas condiciones y empaquetado que lo recibió.

DESISTIMIENTO:

El cliente puede desistir de la venta, sin justificación, en un plazo de 14 días naturales en su lugar de residencia, contados a partir de haber recibido el producto. En ese caso debe rellenar el formulario de desistimiento a tal efecto y reenviar el producto. El envío se hará por el mismo medio en que se ha recibido, es decir por mensajería. Fuera del plazo de 14 días no se aceptarán revocaciones de compra.

Quedan excluidos del derecho de desistimiento:

El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.