CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

INTRODUCCION

La tienda on-line www.fisioshop.es es la marca comercial que pertenece a FISIOSHOP (INVERIMPORTA S.L.) CIF B52531274, quien comercializa la presente página web. Todo pedido de uno de los productos propuestos en la tienda on-line www.fisioshop.es supone la previa aceptación de las presentes condiciones generales de venta. En consecuencia el consumidor reconoce estar perfectamente informado del hecho que su acuerdo sobre el contenido de las presentes condiciones generales no necesita la firma manuscrita de este documento, en la medida en que el cliente desee pedir on-line los productos presentados en el sitio www.fisioshop.es Ninguna condición general o específica que conste en los documentos enviados o entregados por el consumidor podrá integrarse a las presentes, en cuanto estos documentos fuesen incompatibles con estas condiciones generales. ”www.fisioshop.es” es propiedad de INVERIMPORTA SL CIF B52531274, domiciliada en la Calle Cabrales, 19-1º  33201- Gijón (ASTURIAS) (España).

 

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN “FISIOSHOP”

Estas condiciones Generales de Contratación (en adelante, Condiciones Generales) regulan el proceso de compraventa de los productos ofertados por la empresa  con denominación social “FISIOSHOP” (en adelante FS) a través de su página web www.fisioshop.es

 

PARTES INTERVINIENTES

EMPRESA VENDEDORA


Página web: www.fisioshop.es

Empresa propietaria: INVERIMPORTA SL

Nombre comercial: FISIOSHOP

CIF: B52531274

Domicilio social: Cabrales, 19-1º. 33201 – Gijón  - Asturias (SPAIN)

Contacto: 
Correo electrónico (e-mail): atencioncliente@fisioshop.es

902054265

Registo Mercantil: tomo 4142, folio 10 , inscripción 1 AS-48361

CLIENTE

Se considerará Cliente a todo Consumidor o Usuario, ya sea persona física o jurídica, de la página web www.fisioshop.es que, realice un pedido y dé su aceptación al mismo en el momento previo de su realización (aceptación de las Condiciones Generales y confirmación del pedido).

El Cliente deberá registrase como tal y facilitar de forma obligatoria los siguientes datos para poder realizar el pedido: nombre y apellidos o razón social, NIF/CIF/INTRACOMUNITARIO , dirección de factura (calle, número, código postal y población), dirección de entrega, teléfono de contacto y correo electrónico de contacto. En caso de no facilitar los todos los datos obligatorios la entidad no podrá prestar el servicio de forma correcta.

El nombre de usuario y contraseña tienen carácter personal e intransferible

Estos datos se tratarán conforme a lo estipulado en la sección POLITICA DE PRIVACIDAD de la página web .

OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato tiene por objeto la compraventa de los productos ofertados por FS en su página web por parte del Cliente. Estos son productos para usuarios, médicos y fisioterapeutas fabricados por terceros.

PEDIDOS

En las selecciones del producto en la página de detalles del producto aparecerá la disponibilidad de stock. Cuando marque “producto agotado” ó “sin stock”, las unidades del producto se habrán acabado y no será posible adquirir ese producto.

Cada producto tiene una ficha en la página de detalle que indica el nombre del producto con una o más fotografías y el precio de venta al público del producto con el IVA incluido y los gastos de envío, en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario en el momento previo a la realización del pedido, no se incluyen en dicho precio el seguro de mercancías, si lo hubiera, así como los gastos que puedan ser ocasionados por posibles aduanas, que corren por cuenta del cliente. Los precios que figuran en esta página web se encuentran expresados en euros y con todos los impuestos vigentes incluidos. Por tanto son precios finales y sólo se incrementarán, en el proceso de compra, por los gastos de transportes que le correspondan según destino. Los aranceles, despachos de aduanas, costes e impuestos locales de países o comunidades se abonarán en destino por el cliente, si los hubiere, según la legislación local de cada zona.

El coste total del pedido (precio de venta al público del producto o productos que lo componen más los gastos de envío y/o los gastos adicionales correspondientes) se comunicará al Cliente en el momento de realización de su pedido y con antelación a la aceptación del mismo, excepto el coste de posibles aduanas que es ajeno a FS.

 Precio: El precio de los productos es el que aparece en la página web en el momento de realización del pedido durante el período de vigencia de la oferta. FS podrá revisarlos en cualquier momento si las circunstancias lo requieren.

DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

El pedido será ejecutado a la mayor brevedad desde el momento en el que FISIOSHOP reciba el pedido. En caso de que no esté en stock y se haya acordado la venta, los plazos de entrega se incrementarán en función de los tiempos del proveedor.

En caso de indisponibilidad de un producto concreto solicitado por el cliente, se le avisará a la mayor brevedad. Pudiendo éste anular el pedido y solicitar la devolución del importe entregado a cuenta o bien solicitar otro producto por el mismo importe, todo ello en un plazo de 10 días hábiles desde la comunicación de la incidencia por parte de FISIOSHOP y sin que proceda reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos por parte del cliente.

GARANTIA

Conserve el justificante de compra, su presentación es necesaria para cualquier comprobación, cambio o devolución.

El Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre otorga a los bienes de naturaleza duradera una garantía legal de 2 años a partir de la fecha de entrega.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor:

  • - Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  • - Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 902 054 265 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección atencioncliente@fisioshop.es

Asimismo, el consumidor debe informar de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD 

Algunos materiales que FisioShop vende a sus clientes son críticos en su uso y un uso inapropiado podría causar problemas de salud. Es responsabilidad del cliente estar técnicamente capacitado, leer los manuales de uso y solicitar cuanta formación e información al respecto se considere oportuno para utilizar los materiales que FISIOSHOP distribuye.

Se informa expresamente al consumidor que FS no es el fabricante de los productos comercializados en el ámbito de la web. Por lo tanto, en caso de daños causados a una persona o a un bien por un defecto del producto, el consumidor sólo podrá buscar la responsabilidad del productor en la base de la información que figura sobre el embalaje del producto. FS comercializa productos fabricados por terceros, no manipulando en ningún momento su contenido.

OFERTAS

Los productos que FS promocione a un precio especial se mostrarán en la web especificando el precio de la oferta y elprecio habitual. Las ofertas permanecerán vigentes hasta la fecha indicada, salvo fin de existencias. En caso de que no conste una fecha límite para una oferta dada, FS la mantendrá de manera indefinida hasta que considere oportuna su finalización.

ACEPTACIÓN DE LA OFERTA

Se produce en el momento en el cual el Cliente da su consentimiento expreso al pedido realizado. Se materializa al marcar la casilla de aceptación de las Condiciones Generales de Compra y hacer clic en el botón “Finalizar compra” (o similar). El cliente recibirá automáticamente una confirmación del pedido por correo electrónico.

FORMAS DE PAGO 

Existen diversas formas de pago del pedido entre las cuales puede elegir el Cliente:

Toda la plataforma de e-comerce de FS se a adecua a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico (LSSI).

  • Paypal.

Puede utilizar el moderno y eficaz sistema de pagos Paypal para abonar sus pedidos en nuestra tienda virtual de forma instantánea. Si dispone de una cuenta Paypal le resultará muy fácil realizar sus pagos en nuestra web. Todos estos pagos llevan un sobrecoste del 4% en concepto de comisión aplicada por Paypal.

El pedido tendrá un coste adicional del 4% al total de su factura en concepto de comisión PAYPAL. La comisión generada por Paypal será asumida por el cliente y se hará explícita al escoger Paypal como forma de pago. FISIOSHOP no percibe nada de la totalidad de este incremento.

  • Pasarela de pago TPV

Puede realizar sus pagos seguros a través de la TPV contratada con el Banco Sabadell .

En ningún momento los datos sobre su tarjeta de crédito quedan registrados en base alguna de FS sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco), es decir, la comunicación se realiza de banco a banco sin que FS intervenga en ella en ningún momento.

  • Tarjeta de crédito Visa o Mastercard

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

 

TODAS las transacciones realizadas en FisioShop son 100% seguras. Las operaciones que implican la transmisión de datos bancarios se realizan utilizando un entorno seguro.FisioShop utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco), es decir, la comunicación se realiza de banco a banco sin que FisioShop.es intervenga en ella en ningún momento.

Además le informamos de que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.
Esta modalidad de pago no tiene ningún tipo de comisión ni coste adicional

¿Que es CES (Comercio Electrónico Seguro)?

CES es un sistema para asegurar las transacciones en Internet promovido por Visa Internacional, Mastercard, Microsoft y Netscape, entre otros. El fin principal es dar mayor seguridad tanto al usuario de Internet como a los comercios que venden a través de la Red al autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

En la práctica, al pagar con una tarjeta VISA o MASTERCARD “securizada”, se le solicitará, además del número y fecha de caducidad, una clave personal de uso exclusivo para compras por Internet que le identifica, de manera inequívoca, como su propietario. De esta forma, nadie podrá hacer una compra en Internet si desconoce dicha clave. Podrá distinguir si está activado el protócolo de Comercio Electrónico Seguro por los logos de VISA “Verified by VISA” y de Mastercard “Mastercard Secure Code”.     
Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco o si es cliente de banca electrónica podrá pedirlo online directamente.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito y FS emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en la tienda on-line de FS

 

  • Transferencia bancaria.

Puede realizar el pago por transferencia bancaria a la cuenta corriente cuyos datos figuran a continuación. Cuando realice la transferencia en el concepto deberá indicar el nombre de quien realizó el pedido y el número de pedido DE FORMA OBLIGATORIA. Una vez comprobada la efectiva transferencia en elbanco de FS, el pedido le será enviado y no antes.

Es conveniente que nos envíe justificante de la transferencia por E-Mail a atencioncliente@jfisioshop.es. Como medida de seguridad, si nos envía un e mail de confirmación de la transferencia y tras cinco días, no figura el ingreso en la cuenta de FS, contactaremos con usted para confirmar que no se ha producido ningún error en el envío de la transferencia.

Recuerde que debe realizar el pago en EUROS y que las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por cuenta del cliente al optar por este método.

Transferencias Nacionales.

Beneficiario: FISIOSHOP (INVERIMPORTA, S.L.)

CIF. B-52531274,

C/C:  ES 67 – 0081 5307 70 0001192720

 

Transferencias Internacionales.

Beneficiario: FISIOSHOP (INVERIMPORTA, S.L.)

CIF. B-52531274

IBAN:  ES 67

SWIFT CODE: BSABESBB

C/C: 0081 5307 70 0001192720

PROCESO DE ENVÍO 

FISIOSHOP envía sus pedidos a todo el Mundo y utiliza los servicios de transporte privado o mensajería.

  1. Para pedidos en la península FS garantiza la entrega al transportista en no más de 72 horas de todos aquellos pedidos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock, y salvo que se realicen en viernes,sábados, domingos y festivos y no exista causa de fuerza mayor que lo impida. Se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Y recuerde, si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia. FISIOSHOP se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente. Atención: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales. Los portes serán gratuitos para todos aquellos pedidos en la península cuyo importe sea igual o superior a 100€ (impuestos excluídos). Los portes no gratuítos tienen una tarifa plana para la Península Ibérica de 5€.
  2. Para pedidos dentro de la UE no hay envíos gratuítos, se cobra un importe fijo de 10€ por envío (hasta un max. de 25 kg.) y FS asume el 50% de los costes del envío. Los plazos de entrega en estos casos son algo superiores a los aplicados en Península. Para pedidos cuyo peso sea supeior a 25 kg. rogamos se pongan en contacto con nosotros.
  3. Para pedidos al resto del mundo (fuera de Europa) los precios pueden variar dependiendo de la localización y el peso, además no están incluídos gastos de aduanas, que deberán correr por cuenta del cliente. En estos casos deberán ponerse en contacto con nosotros.

PROCESO DE ENTREGA

El empleado del servicio de mensajería de su país o mensajero acudirá, normalmente en horario de oficina, a la dirección de envío.

Si hay alguien para recoger el pedido, esa persona recibirá el paquete y deberá firmar y completar el albarán de entrega, anotando en él su nombre y apellidos, DNI o equivalente  y el día de recepción.

Si no hay nadie, el transportista dejará una nota de aviso para que acuda usted a la oficina más cercana a recoger el envío.

Todos los pedidos recibidos a partir del viernes a las 16.00 horas serán enviados el lunes, para evitar que los productos permanezcan parados en los almacenes que correspondan durante el fin de semana. Los plazos de entrega son aproximados y pueden variar por razones que resulten comprensibles como Navidad, Semana Santa, huelgas, catástrofe natural, atentados, sabotajes y otras razones de fuerza mayor. A partir del momento en que FISIOSHOP tramita el pedido en la mensajería privada, cualquier retraso o incidencia será imputable a la empresa de mensajería, habiendo cumplido FISIOSHOP con la parte de las acciones que le corresponden y no procediendo ninguna reclamación de cualquier tipo contra FISIOSHOPFISIOSHOP ejercitará las posibles reclamaciones ante la empresa encargada de realizar el envío. Puede ocurrir que de forma ocasional un paquete nos sea devuelto como “paquete que no se puede entregar”. En este caso nos pondremos en contacto con usted para poder enviárselo de nuevo. Para evitar estas situaciones le aconsejamos que indique su nombre en el buzón y en el timbre correspondiente a la dirección de entrega que nos facilitó y que indique también al realizar su pedido cualquier comentario que pueda ser de ayuda para facilitar la entrega.

NOTA: La entrega de mercancía de gran volumen como camillas, vitrinas, mobiliario clínico o material de gimnasio, etc, se realizara a pie de calle, no estando incluido el servicio de subir escaleras, ascensor, etc. Los productos no incluyen la instalación ni el montaje.

IMPORTANTE: En el caso de que se constate, en el momento de la entrega por el transportista, faltas de conformidad o que la mercancía esté visiblemente dañada, deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista tal hecho y ponerlo en conocimiento de Fisioshop de manera inmediata o en las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía al departamento de servicio postventa de Fisioshop. En cualquier caso deberá de verificar siempre que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado y se recomienda poner siempre en el albarán del transportista, CONFORME SALVO EXAMEN, para poder reclamar posteriormente ya que de lo contrario el transportista da por conforme la recepción del producto. 

MODIFICAR O ANULAR PEDIDOS

Una vez confirmado el pago del pedido, empezamos a tramitarlo de inmediato; en cuanto el pedido sale de los almacenes de FS ya no es posible anularlo ni modificarlo. Por si su pedido todavía no hubiera salido de nuestros almacenes, contacte con nosotros por e mail, teléfono, etc, indicando su número de pedido y los cambios que quiere realizar.

 

DEVOLUCIONES

El departamento de atención al cliente de FS dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con los artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

No se aceptara ninguna devolución sin el previo consentimiento de Fisioshop.

Únicamente puede devolver un producto recibido en caso de:


Por rotura del transporte:
Se aceptaran devoluciones por rotura dentro de las 24 horas siguientes a su recepción y si se ha indicado en el albarán del transporte.

Otras Devoluciones:

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

El producto debe de ir perfectamente embalado y protegido para evitar daños en el transporte de lo contrario ni el seguro de la empresa de transporte ni FS se harán responsables de los daños ocasionados, siendo responsabilidad única y exclusiva del cliente. Y en la devolución se debe incluir igualmente los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá a la tramitación de la devolución.

La dirección donde deberá enviar la mercancía será:

FISIOSHOP (INVERIMPORTA, S.L.)

C/ Cabrales 19-1ºC  33201 Gijón (Asturias)

Por ello, le pedimos que verifique el estado del producto en el momento de la recepción. En caso de comprobar un defecto debe aceptarlo y contactar con nosotros a través de atencioncliente@fisioshop.es, en un plazo máximo de 24 h desde la entrega del producto. Recibirá por nuestra parte un número de devolución.

Una vez recibido un número de devolución y en un plazo no mayor de 14 días desde ese momento, debe devolver el producto respetando las condiciones especificadas a continuación:

  • Su número de pedido o nombre de facturación
  • La factura (original o copia)
  • El número de devolución
  • Cómo quiere que procedamos: cambiando el producto por otro, o abonándole el importe de la compra
  • FISIOSHOP no acepta devoluciones contra-reembolso. En caso de realizar dicha devolución contra reembolso, será rechazada y no se procederá a ejecutar la devolución.
  • En caso de que FISIOSHOP acepte la devolución, los gastos de transportes generados por la devolución (reenvío y envío de nuevo artículo) serán asumidos por FISIOSHOP siempre que el producto presente algún defecto ….

No se admitirán devoluciones de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. Tampoco de productos defectuosos debido a la mala utilización o manipulación de los mismos por parte del Cliente o con daños producidos durante el transporte de la devolución

Las devoluciones habrán de ser enviadas mediante empresa de transporte o correos mediante una modalidad que disponga de numero de seguimiento, con los portes pagados por el Cliente a nuestras instalaciones..

Para ejercer su derecho, el Cliente deberá:

1. Ponerse en contacto con FS para poner en nuestro conocimiento su voluntad de devolución y las causas de la misma. Para ello, el Cliente deberá enviar un correo electrónico a atencioncliente@fisioshop.es indicando su nombre y el número de pedido. No se admitirán devoluciones sin previo aviso.

2. Enviar el producto en perfecto estado y a ser posible con el embalaje original. Si no se devuelve el pedido en su embalaje original este sufrirá  una depreciación.

3. Adjuntar un sobre en el cual se indiquen: el nombre del titular del pedido (persona física o jurídica), el número de pedido, el número de devolución asignado y una copia del tique o comprobante de compra.

4. Enviar el producto con un embalaje que lo proteja de golpes u otros accidentes durante el transporte. En el embalaje de envío y en el albarán de envío, deberán constar el nombre del remitente y el número de devolución asignado.

5. Enviar la devolución en el plazo de 14 días naturales desde que se facilitó el número de devolución.

Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones, y previa comprobación de su estado, se procederá al reintegro de su importe conforme a una transferencia bancaria en la c/c que nos indique el cliente, siendo los gastos a cargo del cliente. La devolución de estas sumas se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales desde que el producto devuelto haya llegado a nuestras instalaciones.

FS no aceptará devoluciones por desistimiento con daños producidos durante el transporte de la devolución. Estos envíos serán rechazados con orden de devolver al remitente y a su cargo. Se comunicará este extremo al Cliente para que pueda ordenar la recogida del mismo a su cargo.

No se aceptarán revocaciones de productos defectuosos debido a la mala utilización o manipulación de los mismos por parte del Cliente. Dichos productos serán devueltos al Cliente a su cargo.

 

PRODUCTO RECIBIDO POR ERROR NUESTRO: Si usted recibe un producto que no le corresponde FISIOSHOP correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al que usted pidió.

 

DESISTIMIENTO

El cliente puede desistir de la venta, sin justificación, en un plazo de 14 días naturales en su lugar de residencia, contados a partir de haber recibido el producto. En ese caso debe rellenar el formulario de desistimiento a tal efecto, se encuentra en la web, y reenviar el producto. El envío se hará por el mismo medio en que se ha recibido, es decir por mensajería. Fuera del plazo de 14 días no se aceptarán revocaciones de compra. En un plazo de 14 días naturales FISIOSHOP se compromete a devolver el dinero al consumidor. 

Quedan excluidos del derecho de desistimiento:

El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

 

OPCIONES DE EMBALAJE DE LOS ENVÍOS

Todos los productos ofertados por FISIOSHOP cuentan con el envasado óptimo para su correcta conservación. Además de su embalaje individual, y en función del destino del envío, los productos se presentan con etiqueta. El envío se realiza en una caja de cartón resistente o paquete, según el peso y del número de productos que compongan el pedido.

 OBLIGACIONES DEL CLIENTE

1. Leer y aceptar las presentes Condiciones Generales antes de confirmar el pedido.

2. Respetar las Condiciones Generales una vez aceptado el pedido.

3. Pagar los precios pactados en el momento de realización del pedido.

 

OBLIGACIONES DE FISIOSHOP

1. Entregar el producto en buenas condiciones en el lugar de envío fijado.

2. Respetar el precio de los pedidos acordado en el momento de su realización.

 

DERECHOS DEL CLIENTE

1. Recibir los productos que componen su pedido en perfecto estado.

 

DERECHOS DE FISIOSHOP

1. Recibir el pago de los pedidos.

2. Modificar los precios establecidos en su página web para sus productos.

3. Modificar los plazos de entrega del producto según la disponibilidad de los mismos.

4. Cancelar pedidos por impago del Cliente.

5. Cancelar la página web sin previo aviso.

6. Suspender temporalmente, sin necesidad de previo aviso, el servicio de venta.

7. Renunciar a la devolución del importe abonado por causas referidas en el apartado de Devoluciones.

LEGISLACION 

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

Siempre que se contrate con consumidores finales la competencia judicial corresponderá a los jueces y tribunales del domicilio del usuario  Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es) encarnado en el Jurado de la Publicidad y en la Junta Arbitral Nacional de Consumo.