Preguntas frecuentes

A través de la tienda online de Fisioshop.es es la mejor opción, así podremos tener todos sus datos correctos a efectos de evitar posibles equivocaciones, realizar devoluciones rápidamente, enviar actualizaciones y novedades, etc.
A partir de 20 €, (más impuestos y transporte) de producto, para material especial o pedidos especiales que no constan en el catálogo de la web. Del mismo modo y por razones obvias cuando se trate del montaje de una clínica u hospital se combinará el teléfono con el correo electrónico e incluso la visita personal a las instalaciones del cliente.
Fisioshop utiliza el "Secure Socket Layer" (SSL) que es un canal encriptado y opera a través del servidor de autentificación con su banco. Por Fisioshop no pasa ningún dato bancario. Toda la información es transmitida a través de un servidor con conexión segura certificada. 

Además le informamos de que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro).

Fisioshop utiliza el método seguro de transmisión llamado "Secure Socket Layer" (SSL) para procesar los datos del cliente. Toda la información transmitida con el “SSL” es encriptada antes de ser enviada. Además Fisioshop está debidamente inscrita en la Agencia de Protección de Datos, siguiendo todas las normas de tratamiento de datos que rigen por ley. Fisioshop cuenta además con la asesoría de PRODAT, empresa gestora de LOPD.
Las características de los productos se derivan de la ficha técnica de los mismos que aporta el fabricante, que además está homologado por la CE. Por tanto, sí se adecúan las características al producto.
Fisioshop trabaja con distintos fabricantes y proveedores en función del material que se trate (camillas, cremas, etc). Fisioshop les exige tener toda la documentación en regla y según las leyes vigentes. Además todos los productos deben poseer el sello CE.
Sí es posible. Si usted desea hacer un regalo a un tercero o tiene una empresa con delegaciones. El proceso de compra le da la opción de escoger la casilla correspondiente e insertar otras direcciones. La factura se le enviará en el propio pedido a la dirección alternativa o por correo a la dirección principal si así lo solicita en observaciones.
Los precios mostrados en Fisioshop especifican el IVA explícitamente.
Fisioshop acepta:

FORMAS DE PAGO Existen diversas formas de pago del pedido entre las cuales puede elegir el Cliente: Toda la plataforma de e-comerce de FS se a adecua a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la

Información y de Comercio electrónico (LSSI).

Paypal.

Puede utilizar el moderno y eficaz sistema de pagos Paypal para abonar sus pedidos en nuestra tienda virtual de forma instantánea. Si dispone de una cuenta Paypal le resultará muy fácil realizar sus pagos en nuestra web. Todos estos pagos llevan un sobrecoste del 4% en concepto de comisión aplicada por Paypal.

El pedido tendrá un coste adicional del 4% al total de su factura en concepto de comisión PAYPAL. La comisión generada por Paypal será asumida por el cliente y se hará explícita al escoger Paypal como forma de pago. FISIOSHOP no percibe nada de la totalidad de este incremento.

Pasarela de pago TPV

Puede realizar sus pagos seguros a través de la TPV contratada con el Banco Sabadell .

En ningún momento los datos sobre su tarjeta de crédito quedan registrados en base alguna de FS sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco), es decir, la comunicación se realiza de banco a banco sin que FS intervenga en ella en ningún momento.

Tarjeta de crédito Visa o Mastercard

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

TODAS las transacciones realizadas en FisioShop son 100% seguras. Las operaciones que implican la transmisión de datos bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. FisioShop utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco), es decir, la comunicación se realiza de banco a banco sin que FisioShop.es intervenga en ella en ningún momento.

Además le informamos de que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda. Esta modalidad de pago no tiene ningún tipo de comisión ni coste adicional

Transferencia bancaria.

Puede realizar el pago por transferencia bancaria a la cuenta corriente cuyos datos figuran a continuación. Cuando realice la transferencia en el concepto deberá indicar el nombre de quien realizó el pedido y el número de pedido DE FORMA OBLIGATORIA. Una vez comprobada la efectiva transferencia en elbanco de FS, el pedido le será enviado y no antes.

Es conveniente que nos envíe justificante de la transferencia por Email a atencioncliente@jfisioshop.es. Como medida de seguridad, si nos envía un e mail de confirmación de la transferencia y tras cinco días, no figura el ingreso en la cuenta de FS, contactaremos con usted para confirmar que no se ha producido ningún error en el envío de la transferencia.

Recuerde que debe realizar el pago en EUROS y que las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por cuenta del cliente al optar por este método.

Transferencias Nacionales.

Beneficiario: FISIOSHOP (INVERIMPORTA, S.L.) CIF. B-52531274, C/C: ES 67 – 0081 5307 70 0001192720

Transferencias Internacionales.

Beneficiario: FISIOSHOP (INVERIMPORTA, S.L.) CIF. B-52531274

IBAN: ES 67 SWIFT CODE: BSABESBB C/C: 0081 5307 70 0001192720

Para pedidos en la península FS garantiza la entrega al transportista en no más de 72 horas de todos aquellos pedidos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos y no exista causa de fuerza mayor que lo impida. Se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Y recuerde, si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.
Los pedidos a UE y resto del mundo tienen unos plazos de entrega superiores.
El empleado del servicio de mensajería de su país o mensajero acudirá, normalmente en horario de oficina, a la dirección de envío.

Si hay alguien para recoger el pedido, esa persona recibirá el paquete y deberá firmar y completar el albarán de entrega, anotando en él su nombre y apellidos, DNI o equivalente y el día de recepción.

Si no hay nadie, el transportista dejará una nota de aviso para que acuda usted a la oficina más cercana a recoger el envío.

Todos los pedidos recibidos a partir del viernes a las 16.00 horas serán enviados el lunes, para evitar que los productos permanezcan parados en los almacenes que correspondan durante el fin de semana. Los plazos de entrega son aproximados y pueden variar por razones que resulten comprensibles como Navidad, Semana Santa, huelgas, catástrofe natural, atentados, sabotajes y otras razones de fuerza mayor. A partir del momento en que FISIOSHOP tramita el pedido en la mensajería privada, cualquier retraso o incidencia será imputable a la empresa de mensajería, habiendo cumplido FISIOSHOP con la parte de las acciones que le corresponden y no procediendo ninguna reclamación de cualquier tipo contra FISIOSHOP. FISIOSHOP ejercitará las posibles reclamaciones ante la empresa encargada de realizar el envío. Puede ocurrir que de forma ocasional un paquete nos sea devuelto como “paquete que no se puede entregar”. En este caso nos pondremos en contacto con usted para poder enviárselo de nuevo. Para evitar estas situaciones le aconsejamos que indique su nombre en el buzón y en el timbre correspondiente a la dirección de entrega que nos facilitó y que indique también al realizar su pedido cualquier comentario que pueda ser de ayuda para facilitar la entrega.

NOTA: La entrega de mercancía de gran volumen como camillas, vitrinas, mobiliario clínico o material de gimnasio, etc, se realizara a pie de calle, no estando incluido el servicio de subir escaleras, ascensor, etc. Los productos no incluyen la instalación ni el montaje.

IMPORTANTE: En el caso de que se constate, en el momento de la entrega por el transportista, faltas de conformidad o que la mercancía esté visiblemente dañada, deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista tal hecho y ponerlo en conocimiento de Fisioshop de manera inmediata o en las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía al departamento de servicio postventa de Fisioshop. En cualquier caso deberá verificar siempre que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado y se recomienda poner siempre en el albarán del transportista, CONFORME SALVO EXAMEN, para poder reclamar posteriormente ya que de lo contrario el transportista da por conforme la recepción del producto.

Una vez confirmado el pago del pedido, empezamos a tramitarlo de inmediato; en cuanto el pedido sale de los almacenes de FS ya no es posible anularlo ni modificarlo. Por si su pedido todavía no hubiera salido de nuestros almacenes, contacte con nosotros por e mail, teléfono, etc, indicando su número de pedido y los cambios que quiere realizar.
El departamento de atención al cliente de FS dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con los artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

No se aceptará ninguna devolución sin el previo consentimiento de Fisioshop.

Únicamente puede devolver un producto recibido en caso de:

Por rotura del transporte:

Se aceptarán devoluciones por rotura dentro de las 24 horas siguientes a su recepción y si se ha indicado en el albarán del transporte.

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

El producto debe de ir perfectamente embalado y protegido para evitar daños de lo contrario ni el seguro de la empresa de transporte ni FS se harán responsables de los daños ocasionados, siendo responsabilidad única y exclusiva del cliente. Y en la devolución se debe incluir igualmente los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá a la tramitación de la devolución.

El equipo directivo de Fisioshop está formado por Fisioterapeutas colegiados especialistas en diversas materias y un médico especialista en Traumatología y Ortopedia. Eso permite a Fisioshop asesorar a sus clientes en cuantas cuestiones precisen referidas a tipos de aparatos que mejor se adaptan a sus necesidades, manejo y uso de los mismos, etc.
En este caso contacte con nosotros a través del teléfono o del formulario de contacto de la web, o, si procede, concertaremos una visita personal.